Compartir
#LadyGatito, esta hermosa chica es la mexicana más buscada en Facebook

#LadyGatito, esta hermosa chica es la mexicana más buscada en Facebook

La bella chica parece haber sido captada mientras descansaba, o se disponía a comer con algunos de sus compañeros, fue ahí una persona capturó las fotos, que se viralizaron

Ya casi no nos resulta extraño ver casos en que se viralizan situaciones o personas en las redes redes, sobre todo en aquellos que los implicados tienen un físico atractivo, debido a que muchos se empeñan en dar a conocerlos.

Así le ocurrió recientemente a una chica mexicana, quien gracias a unas fotografías que se comenzaron a difundir rápidamente, por sus atributos, se volvió famosa y la internet enloqueció con ella.

La bella chica parece haber sido captada mientras descansaba, o se disponía a comer con algunos de sus compañeros, fue ahí una persona capturó las fotos.

La joven fue llamada como #LadyGatito, la razón se debe a la ropa interior que muestra en algunas fotos, pues su trasero fue el principal protagonista de las mismas, lo que fue en gran parte el motivo de que ella se volviera viral.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

La identidad de quien difundió o tomó las fotos se desconoce, esto provocó muchas criticas debido a que la joven está desprevenida y no se daba cuenta que estaba siendo fotografiada, así que muchos protestaron por este hecho, ya que no les parecía apropiado moralmente.

Foto: Especial

Pero si bien muchos desviaron su mirada a la ropa interior, también muchos otros aceptan que su rostro es muy atractivo.

Foto: Especial

Hasta cierto momento se desconocía tanto la identidad de la chica como lo que le parecían estas fotos, pero gracias a la viralización de las mismas fue que se dio con ella y así saber quién era.

Su nombre es Daniela Hornedo, y ella ha publicado un video donde deja claro su sentir hacia el hecho que se hizo viral y la forma en la que decidieron llamarla.

Dejar un Comentario