Compartir
El revoltijo del PAN

El revoltijo del PAN

Las encuestas lo colocan como una opción competitiva rumbo a la elección presidencial 2018, pero la guerra de vanidades demuestra lo contrario.
En la mesa de confrontación grandes maestros de la perversión mueven sus fichas generando heridas que sangran lentamente la unidad del PAN.
Los Calderón Zavala parecen jugar al “Perder – Ganar”, pierde el PAN ganan ellos.
¿Quién será el valiente que ponga orden en el río revuelto del PAN?.

La victoria de Manacar

El único ganador y beneficiario visible con la apertura del paso deprimido Mixcoac en la CDMX, es el complejo inmobiliario Manacar.
Para los capitalinos que usan ese nudo gordiano de la capital del país el problema del tráfico sigue igual de conflictivo, lo único diferente es que va subterraneo.
Qué razón tenían los habitantes de la colonia Crédito Constructor y el militante de MORENA Jesús González Schmal, le atinaron a todos los problemas que generaría
el deprimido de Mancera.

El último tren
Como si el socavón del Paso Express de Cuernavaca no fuera suficiente problema para Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT, se avecina una tormenta tropical por el tren Mex – Toluca.
Los trabajos van a marchas forzadas entre necedades ciudadanas, de grupos políticos, y las propias de la SCT, que solo aumentan las tensiones.
Son varias voces que ese atropellado paso en las obras les recuerda la Línea 12 de Marcelo Ebrard, que fue la foto del arranque de su derrota.
Si escucha la alerta del tren, ¡tenga cuidado!.

El plan B de Ivonne

Si el plan B de México en la negociación del TLCAN no es claro, el de Ivonne Ortega y Ulises Ruiz es clarísimo.
Aunque siguen estirando la liga con menor intensidad, ya tienen listo su pliego petitorio de conciliación.
Los exgobernadores de Yucatán y Oaxaca ya se vieron sentaditos en su curul.
Si ya no escucha los gritos de estos personajes no se preocupe, Ivonne y Ulises están preparando sus maletas para irse a San Lázaro en 2018.

Dejar un Comentario