Compartir
Huele a gas

Huele a gas

El socavón en la CDMX puso a temblar a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno CDMX, a Ricardo Monreal titular de la delegación Cuauhtémoc, y a miles de peatones que pasan por esa dañada parte de la ciudad.

Otros que en silencio viven su agonía son las empresas privadas que operan la red oculta de gas en la ciudad, es la empresa Gas Natural Fenosa propiedad de la española Unión Fenosa que lo mismo invierte en energías renovables, infraestructura y derivados financieros, también surte gas en la capital del país. Resulta que en redes sociales todos los videos dan cuenta que después de hundirse la tierra se dio una explosión, y después los gritos de ¡gas, gas, gas!.

Chaparrones, trompas, y temblores amenazan desnudar la red de gas subterránea de la Ciudad de México. La pregunta obligada, ¿Dónde están las autoridades?

Narro como Hugo Chávez

El anuncio de José Narro Robles, secretario de Salud federal que “un pajarito me dijo que el PRI gana en 2018”, se parece mucho a las frases del extinto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Esto viene a colación del intenso reclamo de los priístas entorno al resurgimiento del “populismo”. Ahora tendrán que enfocar sus baterías en profundas pruebas de tamiz sobre las intenciones populistas de los aspirantes presidenciales del PRI.

El doctor Narro escupe para arriba al emular en sus declaraciones los delirios de Hugo Chávez.

Nos vamos a Rusia

No precisamente al mundial de futbol, aunque el tricolor con todo y el portero coladera Guillermo “Paco Memo” Ochoa, casi tiene en la bolsa su pase al cónclave futbolero en Rusia.

Diversos grupos y cámaras empresariales en México ya tomaron cartas en el asunto ante los claroscuros del “dream team” que renegocia el TLCAN, apuntan sus baterías hacia el inexplorado mercado de Rusia.

Por si no lo sabía, Rusia usualmente tiene un largo  y helado otoño – invierno, la primavera y verano aunque más cálidas en nada se parecen a las temperaturas tropicales de México.

Los rusos están de compras todo el año, y representan una gran oportunidad para los sectores exportadores de México ante posibles restricciones por parte del vecino del norte.

Dejar un Comentario