Compartir
VIDEO ¡Impactante aterrizaje! Avión se estrella contra un árbol

VIDEO ¡Impactante aterrizaje! Avión se estrella contra un árbol

Manfred Forst sufrió un aparatoso accidente al estrellar su avión contra un árbol; él pensaba que iba a comer al llegar a casa.

El percance sucedió algunos cientos de metros antes del Aeropuerto Robertson en Connecticut, cuando Manfred Forst, de 79 años, pensaba en el menú que le preparaba su esposa en casa.

Según Infobae, para el piloto aficionado las cosas no salieron bien, pues el aterrizaje no fue como lo esperaba. Su aeronave, un Cessna 172, repentinamente falló y perdía altitud.

El aterrador momento en que un piloto de 79 años estrella su avión contra un árbol: “Pensaba en qué iba a comer” http://infob.ae/2w3LGj7 

El piloto trató de estabilizar el avión, pero le fue imposible. Sobrevolaba un estacionamiento y, finalmente, terminó contra un árbol.

Sin embargo, la suerte estaba de su lado. A pesar de lo aparatoso del accidente el hombre resultó solo con heridas menores y fue trasladado al Hospital Central de Connecticut, donde  fue dado de alta en pocas horas.

“Soy muy afortunado, no me pasó nada. Estoy muy agradecido”, relató a NBC Connecticut.

VIDEO: Pasajero borracho arma escándalo en avión
Un joven terminó arrestado luego de que hiciera desmanes y molestara al resto de los pasajeros en el avión de Ryanair, que acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Londres-Luton.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, eran alrededor de las 23:00 horas y los pasajeros estaban cansados de escuchar los gritos e insultos del joven que viajaba alcoholizado.

El pasajero de Degenham, Inglaterra, de 22 años, había sido advertido por las azafatas para que se controlara.

Durante el vuelo la tripulación había puesto sobreaviso a la policía para que al llegar fuera arrestado. Al aterrizar el joven quiso salir a la fuerza, se paró violentamente frente a una azafata y le dijo “córrete de mi vista”.

Fue entonces que otro pasajero, bastante más grande que él, intervino en la situación. Lo tomó por la espalda y le aplicó una llave que lo dejó inconsciente, ante esto el resto de los pasajeros se sintieron aliviados y ovacionaron al hombre.

“La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que iba a llamar a la Policía”, contó Dean Whiteside, de 26 años, la persona que registró el video.

El hecho se dio el pasado 30 de junio, pero se dio a conocer apenas hace unas horas, se dijo que las autoridades londinenses no tardaron en entrar a la aeronave para llevarse al chico, lo arrestaron y presentaron cargos por agresiones.

PILOTO BORRACHO

Un piloto de la aerolínea Sunwing Airlines afronta cargos en Canadá después de que la policía informó que el copiloto lo encontró ebrio y sin sentido en la cabina de un Boeing 737 antes de despegar con destino a México.

Según la policía de Calgari, el personal de salida y tripulantes de la aeronave, el piloto Miroslav Gronych se comportaba de manera extraña antes de su vuelo.

FOTO ILUSTRATIVA: EFE

El copiloto encontró después al capitán, de 37 años, “echado hacia adelante en su asiento” en la cabina de pilotos, dijo el sargento Paul Stacey.

Gronych rebasaba en tres veces el límite legal de alcohol en su cuerpo.

FUENTE: debate.com.mx

Dejar un Comentario