Compartir
Caen tres secuestradores buscados en Zacatecas

Caen tres secuestradores buscados en Zacatecas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de tres sujetos que eran buscados por las autoridades del estado de Zacatecas por los delitos de secuestro y extorsión, tras ser detectados cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la avenida José María Chávez.
Los imputados fueron identificados como Pablo, de 46 años, originario del estado de Michoacán, Carlos Adán, de 33 y Sergio Antonio, de 55, ambos de Aguascalientes.
Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Lindavista y al desplazarse por la avenida José María Chávez, se percataron de que frente al Templo de las Tres Ave Marías, se encontraban tres sujetos intentando abrir un vehículo marca Audi, color gris, con placas del estado de Jalisco, lo cual les llamó la atención, por lo cual detuvieron la marcha de las unidades.
Al ser cuestionados, manifestaron que las llaves se habían quedado adentro del auto, pero mientras aclaraban la situación, uno de los policías solicitó información sobre su identidad al Sistema Plataforma México.
Fue así que les informaron minutos después que los tres hombres se encontraban relacionados con dos órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y extorsión en el estado de Zacatecas, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio aviso a las autoridades zacatecanas que los tres fugitivos ya habían sido capturados.

FUENTE: elsoldelcentro.com.mx

Dejar un Comentario