Compartir
“Hemos dejado la responsabilidad del país sólo a los políticos” Waldo Fernández

“Hemos dejado la responsabilidad del país sólo a los políticos” Waldo Fernández

El Diputado Federal Waldo Fernández sostuvo este miércoles ante alumnos de la Universidad de Guanajuato que hay que asumir que la responsabilidad de la situación actual del sistema político en el país debe ser compartida entre políticos y ciudadanos. “Las instituciones no le pertenecen a ningún partido. Las instituciones nos pertenecen a nosotros. En ese sentido, hemos dejado la responsabilidad del país sólo a los políticos.” Dijo.

Tras una ronda de preguntas y respuestas recalcó que gracias al trabajo y los impuestos que pagaron generaciones anteriores él pudo tener acceso a la educación pública, y que es algo que la juventud debe reflexionar.

Se mostró partidario del respeto a los cuerpos policíacos, subrayando la importancia de promover dicha actitud. “Cuando nosotros degradamos y decimos que los policías son corruptos todos, degradamos un esfuerzo económico que estamos haciendo nosotros los ciudadanos.” Expresó.

Finalmente manifestó la necesidad de cambiar el sistema económico, ya que a pesar de que se sigue generando riqueza en unos cuantos esta no se ha traducido en justicia social para el resto de la población.

Dejar un Comentario