Compartir
Expertos pronostican los ganadores de los Premios Emmy 2017

Expertos pronostican los ganadores de los Premios Emmy 2017

El sitio Entertianment Weekly se encargó de buscar las opiniones de distintos expertos de Hollywood, cuyos nombres se mantuvieron en anonimato, para preguntarles sus predicciones de los ganadores de los Premios Emmy de este año.

Se refirieron a ellos bajo los apodos “El realizador”, “El publicista”, “El escritor cómico”, “El director” y “La actriz veterana”.

A continuación veremos las predicciones de los ganadores a manos de estos expertos misteriosos.

Mejor Actriz en Comedia

Predicción popular: Julia Louis-Dreyfus

Aunque algunos llegaron a resaltar las actuaciones de Allison Jenney y Lily Tomlin, la mayoría a favorecido a la ex estrella de “Seinfeld”, Julia Louis-Dreyfus por su protagónico en la serie cómica “Veep”.

Mejor Actor en Comedia

Predicción Popular: Donald Glover

Los expertos han destacado a cuatro posible contendientes importantes que podrían resultar victoriosos en el ámbito de la comedia, dos de ellos favoreciendo al actor Donald Glover en su serie “Atlanta”. Otros actores considerados son Jeffrey Tambor, Zack Galifianakis y Aziz Ansari.

Mejor Actriz en Drama

Predicción Popular: Robin Wright

Aunque los expertos ven en la actriz Robin Wright la favorita por su papel en la serie “House of Cards”, también se han destacado los trabajos actorales de las actrices Elisabeth Moss en “The Handmaid’s Tale”, Claire Foy en “The Queen” y Evan Rachel Wood en “Westworld”.

Mejor Actor en Drama

Predicción popular: Bob Odenkirk

Tres de los expertos favorecen al actor de “Better Call Saul”, Bob Odenkirk. Otras actuaciones destacables incluyen las de Matthew Rhys en “The Americans” y Sterling K. Brown por “This is Us”.

Mejor Comedia

Predicción popular: Veep

La favorita para llevarse la presea es la serie “Veep” protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, sin embargo, dos de los expertos apuestan por las series “Silicon Valley” y “Master of None” por su “voz única”.

Mejor Drama

Predicción Popular: The Handmaid’s Tale

Aunque dos han optado por la serie “Better Call Saul”, la serie “The Handmaid’s Tale” es la favorita para llevarse el premio a Mejor Drama. Otra apuesta también es la serie de la nobleza británica, “The Queen”.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario