Compartir
Björk estrena “The Gate”, primer sencillo de su próximo disco

Björk estrena “The Gate”, primer sencillo de su próximo disco

La canción de siete minutos de duración es, en palabras de la vocalista “una canción de amor pero de una forma más trascendental”

Hace dos años desde que la cantante islandesa Björk lanzó al mercado su disco ‘Vulnicura’. Ahora se encuentra preparando su nuevo álbum y para calentar motores compartió un adelanto con el tema ‘The Gate’.

La canción de siete minutos de duración es, en palabras de la vocalista “una canción de amor pero de una forma más trascendental”. Algo más esperanzador que lo conseguido en su anterior trabajo musical tras la separación con el artista Matthew Barney.

En una entrevista concedida a Dazed comentó que “se trata de la búsqueda (para la utopía) y de estar enamorada”. “Pasar tiempo con la persona que te hace disfrutar. Ahí es cuando el sueño se hace realidad” apuntó.

Aunque, aún no hay fecha de lanzamiento ni título para el nuevo álbum de Björk, la vocalista prometió anunciarlo en breve. Además se encuentra disponible el servicio de pre-pedido a través de la web de la cantante, y en el que los seguidores pueden solicitar un vinilo exclusivo de 12″.

Dejar un Comentario