Compartir
Celebran Grito de Independencia en la Plaza Principal de Juárez

Celebran Grito de Independencia en la Plaza Principal de Juárez

Miles de juarenses celebraron el 207 aniversario de la Independencia de México en la explanada de la plaza principal del municipio de Juárez, donde el Alcalde Heriberto Treviño Cantú encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal.

 

Ahí el munícipe ondeó la bandera e hizo sonar la campana y exclamó ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva México! Acompañado por los gritos de las familias asistentes.

 

Cabe mencionar que el festejo empezó desde temprana hora con la presentación de grupos musicales como Raúl Hernández, Impacto de Montemorelos, Los Vallenatos de la Cumbia y Emblemático quienes pusieron con sus notas el ambiente en este día de fiesta.

 

Además de la música, los asistentes a este evento pudieron disfrutar la típica noche mexicana con los juegos mecánicos, puestos de antojitos y actividades que el Gobierno Municipal preparó para esperar la hora en que la máxima autoridad salió al frente del Palacio a dar el Grito de Independencia.

 

Cabe mencionar que para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito implementaron un operativo especial con motivo de estos festejos.

 

Para ello se realizó el cierre total de la vialidad en las calles Emilio Carranza, General Treviño, Francisco Naranjo y Miguel Hidalgo, principales vías de acceso a la Presidencia Municipal.

 

Por su parte, Protección Civil de Juárez hizo una revisión previa de las instalaciones de los juegos mecánicos y los puestos de comida, además de la presencia de elementos durante la gran verbena popular.

 

Dejar un Comentario