Compartir
La invasión extraterrestre: esto sucedió cuando 6 platillos voladores aterrizaron en Inglaterra

La invasión extraterrestre: esto sucedió cuando 6 platillos voladores aterrizaron en Inglaterra

Tenían cúpulas de metal, emitían un extraño y ominoso zumbido y aparecieron en línea recta una mañana en el sur de Inglaterra. El público, la policía y el Ejército creyeron que habían aterrizado naves espaciales extraterrestres, hasta que se reveló que era una broma de unos estudiantes. Pero, ¿cómo lograron que el engaño fuera tan exitoso?

Las naves aparentemente extraterrestres desencadenaron una gran operación policial y militar, presenciada por Ray Seager quien estaba con otros niños jugando cuando uno de los seis platillos fue encontrado en la Isla de Sheppey, el 4 de septiembre de 1967.

“Vinimos corriendo, y ahí estaba”, cuenta. “¡Era real: estaba frente a nosotros!”.

“Tenía la forma de los antiguos platillos voladores: una cúpula de plata grande en el medio con una cosa alrededor. Efectivamente , era un platillo volador “.

Aunque los niños estaban emocionados, recuerda que también sintieron miedo.

“Cuando llegaron los policías a la colina, nos hicieron señas desde abajo para que nos alejáramos. Creo que ellos estaban tan asustados como nosotros”.

Los platillos fueron vigilados, escuchados y pesados ​​en las comisarías de policía y una base de la Real Fuerza Aérea (RAF) durante todo el día.

El platillo de Sheppey fue removido por un helicóptero de la RAF.

Pero como el objeto encontrado en Berkshire chirriaba, emitía silbidos y estaba lleno de un líquido misterioso , prefirieron llevar a los expertos al lugar del “aterrizaje”.

Image copyrightJOHN KEELINGLa tripulación de un helicóptero llevándose uno de los OVNIS
Image captionLos platillos fueron llevados para ser examinados antes de que sus creadores confesaran que habían sido responsables de la “invasión”.

FUENTE: bbc.com

Dejar un Comentario