Compartir
Columna: Quinto Sol

Columna: Quinto Sol

Los guiños de Osorio Chong
En cualquier participación y asistencia de Miguel Ángel Osorio Chong siempre aprovecha la oportunidad para demostrar sus afectos y de paso mandar señales.

Duespués de la ceremonia del Premio a las Mejores Prácticas Locales, el alcalde de Zitacuaro Michoacán además de recibir el reconocimiento a la transparencia, también recibió buenos comentarios del titular de SEGOB.

El hidalguense invitó al alcalde de Zitacuaro a tomarse la foto, ¿será que Osorio Chong ya está formando alianzas por si le toca llegar al Senado como Plan B?

La estafa impune
Después de la exhibida en el reportaje llamado “La Gran Estafa”, Rosario Robles titular de SEDATU aprovecha la confución por el sismo en Oaxaca.

La apuesta por el olvido parece dar resultados a Robles Berlanga, quien baila contenta aquella célebre canción tropical de Chico Che ¿dónde te agarró el temblor?.

El balance de promesas
Los grupos de poder económico en Nuevo León evalúan el saldo de las promesas de campaña de los políticos para generar puntuales cuestionamientos y propuestas a quienes aspiren a un cargo de elección popular en 2018.

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la lista de evaluados respecto al saldo del cumplimiento de promesas para Nuevo León.

Le siguen Jaime Rodríguez ” El Bronco”, gobernador del estado, las senadoras del PRI y el senador del PAN, diputados federales, locales y alcaldes.

El escrutinio empresarial de Nuevo León será implacable y con duros señalamientos públicos, ¡agarrense!

Después de tanto tropezón
El secretario de Economía federal Ildefonso Guajardo finalmente ya trae buen pulso en la complicada renegociación del TLCAN.

Aunque no pueda influir en el ánimo de Trump, al menos ha ganado algunos valiosos aliados en el gabinete americano.

Los bonos de Guajardo serán pobres por los resultados que se vislumbran, pero llegará al 2018 como un poderoso cabildero para cualquier candidato presidencial en México.

 

Dejar un Comentario