Compartir
FEMSA anuncia campaña para apoyar a afectados por el sismo en México

FEMSA anuncia campaña para apoyar a afectados por el sismo en México

Duplicará cada peso aportado por los clientes de OXXO a través del donativo asignado a la Cruz Roja Mexicana.

Ciudad de México.- FEMSA da a conocer una campaña de recaudación de fondos para apoyar a todos los afectados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, de magnitud de 7.1 grados.

Por medio de esta campaña, la ciudadanía podrá visitar cualquiera de las más de 15,000 tiendas OXXO que existen en la República Mexicana para realizar su donativo. Por cada peso que aporte la gente al donativo asignado a la Cruz Roja Mexicana, FEMSA se compromete a duplicar el monto.

Los recursos que se capten por esta actividad se destinarán a través de la Cruz Roja Mexicana en beneficio de la atención a la emergencia del sismo.

OXXO, alineado a la filosofía corporativa de FEMSA, refuerza su compromiso por apoyar a las comunidades en donde tiene presencia e invita a toda la sociedad civil a unirse y ayudar a nuestro país.

Acerca de FEMSA

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas; y una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Chile y Colombia, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO; las farmacias Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también gasolineras bajo la marca OXXO GAS y los restaurantes de servicio rápido Doña Tota. A través de sus distintos formatos, FEMSA Comercio atiende a más de 11.1 millones de consumidores todos los días.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario