Compartir
Carta de familiares de niño fallecido en el Rébsamen a Ronaldo se hace viral

Carta de familiares de niño fallecido en el Rébsamen a Ronaldo se hace viral

De entre todas las tragedias que surgieron por el histórico sismo de 7.1 grados Richter que sacudió el centro de México y ha dejado al menos 295 muertos, 157 de ellos en la Ciudad de México, el del Colegio Enrique Rébsamen de Coapa ha sido una de las más conmovedoras.

Más de 20 niños y otros tantos adultos perdieron la vida durante el derrumbe de uno de los edificios que integraban la infraestructura del colegio, uno de ellos fue el pequeño de 6, casi 7 años, Santiago Flores Mora.

Su nombre ha cobrado resonancia porque sus familiares, en medio de la indescriptible tragedia que significa perder un hijo, decidieron escribirle mensajes al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien era el ídolo de su pequeño Santiago, quien habría celebrado su cumpleaños el pasado miércoles.

Cristiano Ronaldo ya había mandado un mensaje de apoyo a los mexicanos.

 

En las cartas, una anónima y la otra escrita por Leticia de la Mora, tía del pequeño, le cuentan al goleador luso sobre la devoción que el niño le tenia. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo, se lee en uno de los dos mensajes difundidos en redes sociales.

La familia Flores Mora también agradece al futbolista por haber servido como inspiración para su hijo: Hoy es su cumpleaños 7 y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7, gracias por haber sido su inspiración ya que el jugaba futbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú, hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón gracias por ser inspiración de muchos.

Por Erick E. Tapia con información de Katya López / El Heraldo de México

FUENTE: heraldodemexico.com.mx

Dejar un Comentario