Compartir
Maná se une a #FuerzaMéxico y dona más de tres mdp

Maná se une a #FuerzaMéxico y dona más de tres mdp

La famosa banda Maná donó tres millones y medio de pesos a través de la fundación Carlos Slim, para apoyar a las personas afectadas tras los sismos registrados.

“No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”, expresó el grupo en un comunicado de prensa.

La agrupación señaló que la propuesta de la Fundación Carlos Slim es una buena alternativa si deseas donar ya que por cada peso donado se multiplica cinco veces, por este motivo es que realizaron la donación, para así ayudar a la reconstrucción de viviendas, escuelas y hospitales que fueron afectadas debido a los desastres naturales.

“Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y que será quintuplicada…nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y de necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo, por su valiosa ayuda”, añadió la banda.

Con información de El Universal

Dejar un Comentario