Compartir
Te presentamos a los invitados a Rusia 2018

Te presentamos a los invitados a Rusia 2018

La mitad de las selecciones que competirán el próximo año para nombrar un nuevo campeón del mundo ya están definidas, 8 son de la UEFA, dos de Concacaf, cuatro de la AFC, dos de la CAF y solo una de Conmebol.

Las selecciones europeas que ya están confirmadas para el mundial son, el anfitrión Rusia, Polonia, Bélgica, la actual campeona Alemania, Serbia, Inglaterra, España y la sorpresa es Islandia, cuya participación en Rusia rperesentará su debut en mundiales.

En Concacaf están clasificados México, siendo primero de grupo con paso invicto y Costa Rica.

Asia repartió sus boletos a Corea del Sur, Irán, Japón y Arabia Saudita que regresa a la justa mundialista luego de 12 años, siendo su última participación en Alemania 2006.

África tiene calificados a Nigeria y el regreso de Egipto al mundial tras 28 años con un gol de último minuto del jugador del Liverpool, Mohamed Salah.

Finalmente, Conmebol solo ha entregado un boleto cuyo dueño es Brasil luego de su gran eliminatoria, además tiene a seis selecciones peleando tres boletos directos y uno de repechaje.

Solo resta esperar a que se definan los últimos boletos directos a Rusia 2018 y que se juegue el repechaje en noviembre para tener listas las 32 selecciones que lucharán por el honor de ser campeón del mundo.

FUENTE: periodicoabc.mx

Dejar un Comentario