Compartir
Nintendo lanzará un Game Boy Classic inspirado en la nostalgia

Nintendo lanzará un Game Boy Classic inspirado en la nostalgia

Nintendo ya lanzó una versión renovada de la SNES y NES para los nostálgicos fanáticos; pero la firma nipona ahora va por los amantes de su consola portátil Game Boy.

El miércoles trascendió en redes sociales la evidencia de que Nintendo habría registrado una versión –aún más– pequeña del Game Boy original, un dispositivo móvil lanzado a finales de los años 80 y que dio pie a la revolución de las consolas portátiles para videojuegos.

Las pruebas de este regreso es una fuente japonesa de la que no tenemos conocimiento en cuanto a su fiabilidad, pero debido a que Nintendo ya ha lanzado dos consolas durante los últimos dos años basándose en modelos de los años 90, este rumor tiene bastante fuerza.

Nintendo ha encontrado en sus consolas de antaño una buena fuente de dinero. Aprovechando que los niños que crecieron jugando sus consolas ahora son adultos que, queremos suponer, tienen un trabajo y dinero, ahora pueden gastar unos US$100 en una consola que les recordará a su infancia.

Sin embargo, tampoco hay una razón muy grande como para ver de regreso a esta consola. A diferencia de la SNES y NES –que ahora incluyen un puerto HDMI–, no hay muchos cambios que podría tener una Game Boy antigua con una versión para este o el próximo año pues su pantalla no puede cambiar por sus juegos y especificaciones internas.

Teniendo en cuenta esto, ¿comprarías una versión Classic del Game Boy? Si tu respuesta es positiva… ¿cuánto pagarías por ella? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE: cnet.com

Dejar un Comentario