Compartir
Pornhub utilizará la inteligencia artificial para facilitar las búsquedas

Pornhub utilizará la inteligencia artificial para facilitar las búsquedas

El sitio de contenido para adultos Pornhub usará la inteligencia artificial para facilitarte el “trabajo”.

Pornhub anunció hoy que usará la tecnología de reconocimiento facial para etiquetar y guardar videos con base en los actores de los videos y hasta las posiciones sexuales halladas en un video.

El reconocimiento facial podrá detectar hasta 10,000 rostros en la base de datos de Pornhub, dijo Corey Price, vicepresidente del sitio. Los usuarios podrán votar como positivo o negativo el reconocimiento facial de cada video y así el sistema de inteligencia artificial irá mejorando con el tiempo.

Este sistema inteligente también servirá para identificar y etiquetar las posiciones sexuales del video, así como las locaciones y las características del acto. Pornhub dice que espera terminar de escanear sus 5 millones de videos para el próximo año; aunque este sistema no aplicará para videos amateur.

Price dijo durante el evento de presentación que la tecnología podrá usarse para encontrar videos duplicados, pero esa será una función para el futuro pues ahora están concentrados en reconocimiento facial, etiquetas y de posiciones.

Pornhub, el sitio de adultos más visitado en el mundo, es líder en su industria porque además de un extenso catálogo, hace inversiones importantes en distintas herramientas tecnológicas. La compañía no solo intentó comprar Vine después de que Twitter anunció su cierre, sino también fue uno de los primeros sitios en ofrecer contenido en realidad virtual.

FUENTE: cnet.com

Dejar un Comentario