Compartir
PlayStation VR: ya a la venta en México

PlayStation VR: ya a la venta en México

Ya está disponible el PlayStation VR en México

La espera ha terminado para aquellos amantes de los videojuegos que desean tener las consolas más novedosas, porque ya está disponible el PlayStation VR Worlds Bundle en México, así lo destacó la empresa Sony mediante un comunicado.

De la misma manera, comentaron que el resto de Latinoamérica podrá disfrutar de esta versión en los próximos meses, para que al finalizar el año, esté disponible por completo.

Lo que viene incluido es la versión más reciente, la cual llega con una actualización respecto al diseño del hardware con la que se permite un uso mucho más cómodo para los gamers.

El visor cuenta con una pantalla expansiva OLED de 5.7 pulgadas a 1080p, la cual llega hasta los 120 cuadros por segundo, brindando una mejor experiencia de juego.

Fue en octubre del año pasado que la primera versión apareció en Estados Unidos, desde ese momento se recibieron muy buenas críticas y referencias en cuanto a su desempeño y calidad, por eso mismo se espera que las cosas sean aún mejores al haber realizado unas cuantas modificaciones.

Debido a que es reciente el lanzamiento, están dando un 25% de descuento en la página oficial de Sony, así que lo puedes encontrar en 10 mil 999 pesos e incluye un visor, dos Motion Move Controllers, PlayStation 4 Camera, además de una copia de VR Worlds – Playstation VR.

Fuente: Forbes México

Dejar un Comentario