Compartir

INICIA JUÁREZ NL CURSOS DE AUTOEMPLEO

El Gobierno Municipal de Juárez dio inicio a los cursos de capacitación para el autoempleo en el Centro Comunitario de la colonia América Unida y en el Comedor Comunitario de la colonia Héroe de Nacozari donde se ofrecerán gratuitamente cursos y talleres de artes y oficios.

 El objetivo de este programa de la administración municipal que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú es apoyar a la economía familiar de los juarenses a través de la impartición de distintas destrezas que les sirvan para emprender un negocio propio ya sea de manera individual o en grupo.

Los cursos que se desarrollarán en las instalaciones de estos centros son: Repostería, gastronomía, informática para adultos y niños, dibujo artístico, cursos de inglés, bordado, manualidades, elaboración de piñatas, corte y confección, belleza, zumba, danza folklórica y lucha grecorromana.

 Cabe mencionar que este programa ha beneficiado a más de dos mil 500 personas de distintas colonias del municipio de Juárez que acuden a las instalaciones de ambos centros a recibir los cursos impartidos por maestros capacitados.

Dejar un Comentario