Compartir

INVIERTE APODACA 70 MILLONES DE PESOS EN BACHEO

Con una inversión de 70 millones de pesos, el municipio de Apodaca arrancó con las tareas de bacheo mayor de la carpeta asfáltica en las principales vialidades de la zonas Centro, Norte y Sur.

El Alcalde Oscar Cantú García supervisó las zonas afectadas donde cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos iniciaron los trabajos de pavimentación en cuatro puntos de manera simultánea.

“Traemos un programa de rehabilitación integral de todas las vialidades que se vieron afectadas por las lluvias de los días pasados, estamos trabajando con un programa intensivo para reconstruir en 15 días las avenidas de mayor tráfico vehicular”, señaló el Edil.

“Conocemos cuales son las zonas complicadas en el municipio y estamos trabajando en esas áreas donde diariamente se están aplicando alrededor de 70 toneladas de carpeta asfáltica, le pedimos a los ciudadanos comprensión y un poco de paciencia”, agregó.

Los trabajos se realizarán las 24 horas del día hasta mejorar las condiciones del pavimento por donde diariamente circulan miles de vehículos.

“Estamos resolviendo el problema de los baches que tanto nos afecta,  tengan la seguridad que pronto nuestras calles estarán en buenas condiciones”, concluyó Cantú García.

Aunado a las labores mencionadas, también se reactivaron las obras de rehabilitación de avenidas en proceso en Avenida las Palmas, Estelaris, en la Zona Norte; San Javier, Tulipanes, de la Zona Sur y Jiménez en el Centro del municipio.

Durante el fin de semana, y mientras las condiciones del clima lo permitan, continuarán los trabajos en las diversas en calles y avenidas.

 

Dejar un Comentario