Compartir
Unos serán elegidos por voto, otros por dedazo

Unos serán elegidos por voto, otros por dedazo

Luego de celebrar una sesión extraordinaria de la Comisión permanente, el Partido Acción Nacional en Nuevo León elegirá por designación directa a quien encabezará la fórmula del Senado así como a siete candidatos a diputados federales, mientras que cinco más serán por voto directo de la militancia.

Mauro Guerra, dirigente del PAN en el Estado, señaló que este tipo de elección para sus candidatos es lo que mejor conviene al partido, por lo que será un arduo trabajo el escoger los perfiles ideales para ocupar dichas candidaturas.

“Es lo que le conviene al partido, estamos trabajando para que el PAN gane y para que la militancia gane, así como para que la ciudadanía tenga buenos perfiles en los puestos de elección popular.

“Esto es para el Senado y diputados federales, así como para lo de representación proporcional serán por designación de candidatos, estamos construyendo un mejor partido y seguro les vamos a presentar las mejores opciones para que la ciudadanía tenga buenos representantes en los comicios del 2018”, indicó Guerra.

Al momento que se llevaba a cabo la convención al interior del PAN ubicado en las calles Escobedo y Treviño en el primer cuadro de Monterrey, afuera un grupo de aproximadamente 50 personas que se identificaron como militantes y encabezados por el regidor del PAN en el cabildo de Monterrey Enrique Pérez Villa pedían que la elección de los candidatos fuera por elección y no por designación.

Ya una vez definido el método por el cual se llevará a cabo la designación de candidatos a diputados federales, no se ha dado a conocer por el PAN Estatal cuales son los 7 Distritos en los cuales será por designación directa y cuáles son los cinco que será por elección de la militancia.

FUENTE: periodicoabc.mx

Dejar un Comentario