Compartir
Pemex remarca avance en robo a combustibles

Pemex remarca avance en robo a combustibles

El robo de combustible es un tópico que ha afectado a la República Mexicana en los últimos meses, y principalmente, a las finanzas de la empresa productiva del Estado, Petróleos Mexicanos (Pemex).

En esta línea, el director de PemexJosé Antonio González Anaya aseguró que se ha llegado a un punto en el que se empiezan a ver los resultados contra este delito al ver reducido el robo a combustibles.

“Estamos llegando a un lugar en donde se empieza a reducir el ilícito poco a poco”, resaltó González Anaya.

Las declaraciones de José Antonio González Anaya tuvieron lugar durante su comparecencia ante la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados como parte del análisis del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El director de Pemex afirmó que estos logros son resultado del enérgico trabajo que ha emprendido la empresa que lidera en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Para ello, semanalmente se mantienen juntas para tratar estos temas, siendo uno de los importantes, las irregularidades en el consumo de las gasolineras.

“Esto nos está dando información muy importante para atacar este problema”, reconoció José Antonio González Anaya.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Agradezco a Com. de Energía de @Mx_Diputados la oportunidad de dialogar sobre @pemex y les reitero mi voluntad de seguir trabajando juntos

FUENTE: sexenio.com.mx

Dejar un Comentario