Compartir
Tupen al edil de Victoria por falsas obras de bacheo que comparte en redes sociales

Tupen al edil de Victoria por falsas obras de bacheo que comparte en redes sociales

El alcalde priista de la capital del Estado, Oscar Almaraz Smer (foto), se convirtió en tema viral de las redes sociales luego que vecinos de una colonia donde supuestamente puso en marcha un “programa emergente” de bacheo, lo tildaron de mentiroso y de engañarlos.

Resulta que el alcalde se presentó en un sector de la colonia Miguel Hidalgo para, supuestamente, poner en marcha personalmente un programa de bacheo de algunas calles destrozadas por las últimas lluvias, problema que aqueja a numerosas colonias populares de Victoria.

Sin embargo, los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo denunciaron que los trabajos de bacheo que viene realizando el Ayuntamiento de Victoria sólo son para que Oscar Almaraz Smer pose para la foto que se divulga en los medios de comunicación que tiene bajo convenio publicitario.

La polémica inició el lunes cuando el alcalde publicó el lunes pasado en su página de Facebook una fotografía donde aparece saludando a la cuadrilla que realiza trabajos de bacheo, acompañado del siguiente texto:

“El programa de bacheo se realiza en la colonia Miguel Alemán, Avenida de la Unidad (entrada a la colonia Primavera y en el Fraccionamiento Viento Huasteco, en las calles Matamoros y 16 de Septiembre, entre otras”.

Usuarios de esa plataforma en la capital del Estado, al percatarse de la publicación en cuestión, lo exhibieron en la misma red. Uno de ellos escribió: “Sólo vinieron a tapar uno (bache) de la calle 8 Ceros Hidalgo y luego de tomarse la foto el señor Almaraz, los trabajadores se retiraron sin tapar ningún otro bache”.

“No se hizo lo que publica el señor Almaraz”, expresó otro vecino de la calle 8 Ceros Hidalgo.

El problema de las calles destrozadas es tan grave, que vecinos de algunas colonias de Victoria han expresado su deseo de tapar los incontables baches con sus propios recursos económicos, hartos y decepcionados porque el alcalde Almaraz Smer no ha podido solventar esa situación.

Sólo que los vecinos no han iniciado con el bacheo de sus calles porque para hacerlo, requieren de un permiso del propio Ayuntamiento, que ha hecho mutis al respecto.

FUENTE: alternanciadigital.com

Dejar un Comentario