Compartir
Conoce el Power Ranking de la Semana 9 de la NFL

Conoce el Power Ranking de la Semana 9 de la NFL

La ciudad del amor fraternal ocupa la posición de privilegio gracias a Carson Wentz y los Eagles

Los Eagles de Filadelfia son el mejor equipo en la actualidad y el fin de semana destrozaron a una de las mejores defensivas en la NFL.

Así vuelven a estar en la cima del Power Ranking.

1
1. Eagles
La ciudad del amor fraternal está feliz de sus Eagles. Destrozaron a una de las mejores defensas como la de Broncos y tienen el paso seguro a los playoffs.
2
2. Steelers
Si hoy se terminara la campaña, descansarían la primera semana y recibirían todos sus partidos de postemporada en casa.
3
3. Patriots
No son el equipo explosivo del año pasado pero siguen ganando juegos y en playoffs serán uno de los equipos a vencer, a menos que se lesione Brady.
4
4. Saints
Quién lo diría, de pensar en una temporada para el fracaso ya son contendientes a playoffs. Nueva Orleans ya está entre la élite esta temporada.
5
5. Rams
Ya superaron lo realizado por la ofensiva en el 2016 y apenas va media temporada. Los Rams serán el “caballo negro” en enero y nadie quisiera enfrentarlos.
6
6. Vikings
Minnesota viene del descanso y tiene dos juegos de ventaja sobre Detroit y Green Bay. Tiene una segunda parte más complicada y si las lesiones no lo frenan seguirán ganando.
7
7. Chiefs
¿Ya se les olvidó ganar? Kansas City no carbura en defensiva y así es complicado sustentar todo lo bueno que se habló de ellos al inicio de la temporada.
8
8. Panthers
Canjearon a su receptor estrella Kelvin Benjamin pero siguen ganando y lo hicieron ante Atlanta, su rugir parece despertar a tiempo.
9
9. Cowboys
Todo lo hacen gracias a Elliott, pero… ¿Seguirá su éxito si se cumple su suspensión de seis partidos?
10
10. Jaguars
Siguen ganando y comparten la cima del Sur de la Americana con Tennessee…A pesar de tener a Blake Bortles. La defensa y Fournette deberán seguir cargando al equipo.
11
11. Seahawks
Parecía que su vuelo sería constante pero tuvieron una inesperada derrota ante Washington y deja en duda la buena campaña de Russell Wilson.
12
12. Titans
Sin ser espectaculares llevan tres victorias consecutivas. Son líderes en el Sur de la Americana y sin la mejor version de Mariota.
13
13. Lions
El del lunes pasado es el Stafford que queríamos ver toda la campaña. La mala noticia es que no son constantes y podría salirles caro.
14
14. Redskins
Sorprendieron a Seattle el domingo y buscan sorprender a más equipos en el año para pelearle a los Cowboys el segundo lugar del Este de la Nacional.
15
15. Radiers
La ‘Bestia’ fue el que ayudó a los Raiders pero así como Amari Cooper, la intermitencia es la constante en Oakland.
16
16. Bills
Perdieron un juego clave ante los Jets pero siguen como segundos en el Este de la Americana y con Kelvin Benjamin el equipo podría ser más agresivo. La parte mala es el calendario que luce complicado.
17
17. Falcons
¿Ya se olvidaron de ganar? La derrota ante los Panthers los ponen en la lona y con mínimas posibilidades de defender su título de la Nacional.
18
18. Jets
Sorprendieron a los Bills e increíblemente siguen peleando por llegar a playoffs a pesar de que los colocaban como el peor equipo de la NFL.
19
19. Cardinals
Adrian Peterson volvió a salvar a los Cardinals. Pero deberían usar más armas en lugar de confiar en un veterano para ganar juegos.
20
20. Packers
La defensa también ha presentado problemas y la debacle ha comenzado en Green Bay. Ya que mejor piensen en la siguiente temporada.
21
21. Dolphins
Cutler no tuvo un mal partido pero los Dolphins perdieron el domingo por la noche. Ahora necesitan ya no dejar victorias si quieren llegar a playoffs.
22
22. Texans
De ser contendientes pasaron a ser uno más luego de la pérdida de Deshaun Watson. Así las cosas en Houston. Mejor que festejen a los As tros porque los Texans no ganarán nada.
23
23. Chargers
A pesar de no tener malos juegos, los Chagers no han electrificado la división. Si derrotan a los Jaguars los voltios comenzarán a llegar.
24
24. Ravens
Increíblemente siguen en la pelea a pesar de ser uno de los equipos más mediocres. Le dan gracias a los Bengals y Browns que están peor que ellos.
25
25. Broncos
Si el ranking se midiera por defensa estarían en las nubes pero como no es así están por los suelos. ¿Buscarán un QB en la agencia libre o el Draft?
26
26. Colts
Ya saben que no tendrán a Luck toda la campaña y Jacoby Brissett mostró que no lo necesitan… por ahora. Los Colts de todos nodos no pelearán nada este año.
27
27. Bengals
Al parecer son mejor peleando que jugando. Increíble que el equipo no despunte con el gran talento con el que cuentan.
28
28. Bears
Vienen del descanso y les vienen Packers, Lions y Eagles. Una dura prueba para Trubisky.
29
29. Buccaneers
Cada semana demuestran que este no es su año y ahora perdieron a Jameis Winston dos semanas.
30
30. Giants
Fueron masacrados por los Rams, dieron pena y van ante los 49ers en un juego que podría “aliviar” sus penas.
31
31. 49ers
Después de dos palizas, ante Cardinals solamente perdieron por 10 puntos y van ante los Giants donde tienen reales posibilidades de ganar su primer y único juego de la temporada.
32
32. Browns
La buena: Los Browns no perdieron en la semana… proque no jugaron. La mala: No volverá a suceder en la campaña.

Dejar un Comentario