Compartir

ENTREGA ALCALDE DE GUADALUPE PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017

  • Reconoce Francisco Cienfuegos a 13 jóvenes sobresalientes de Ciudad Guadalupe.
  • Entre las categorías galardonadas destacan: Equidad y Género y Protección al Medio Ambiente
  • Refrenda el alcalde de Ciudad Guadalupe su compromiso de apoyar a la educación.

 

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos entregó el Premio Municipal de la Juventud 2017 a 13 jóvenes que destacaron en las 11 categorías participantes a quienes entregaron además un estímulo económico de 15 mil pesos.

 

Durante esta novena edición, el Alcalde de Guadalupe reafirmó su compromiso por lograr la excelencia en la educación básica y media superior de quienes habitan en este municipio.

 

“Este premio se vuelve particularmente muy significativo, tenemos que trabajar en pequeñas grandes obras, pequeñas grandes acciones o pequeños grandes programas que realmente puedan conectar a cada uno de los que vivimos aquí” señaló el edil.

 

En esta ocasión participaron 78 ciudadanos en 11 categorías como ciencia y tecnología, equidad y género, protección al medio ambiente, actividades académicas, aportación a la política y democracia, expresiones artísticas.

 

Además de iniciativa emprendedora, responsabilidad social, liderazgo religioso, discapacidad e inclusión social y talento deportivo, son el resto de las categorías que se establecieron para entregar los premios.

 

Desde el inicio de la administración el Presidente Municipal se fijó la meta de reconocer a los jóvenes por su colaboración al desarrollo de la ciudad, incrementando los montos que se entregan a los galardonados, además de incluir más rubros en los que destaca este segmento de la población.

 

“Entre más se pueda abarcar y entre más podamos sumar gente a esta vida productiva y de comunidad más vamos a avanzar como municipio y como ciudad”, aseguró el Alcalde Guadalupe.

 

Durante la premiación se contó con la presencia de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Thania Saucedo Elizondo; el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda además de representantes educativos y familiares de los galardonados.

 

CATEGORIAS GANADORES
Yessica Gaytán Barreto Ciencia y Tecnología
Esmeralda Monserrat Cepeda Doñez Equidad y Género
Alan Canales Otero

Saúl Gerardo De León Becerra

Darío Gómez Reyna

Protección al Medio Ambiente
Luis Fernando Narváez Cazares Actividades Académicas
Esdras Luna Zatarain Aportación a la Política y Democracia
Tomas Antonio Vinalay Méndez Expresiones Artísticas
Andrea Rodríguez Ramos Iniciativa Emprendedora
Miguel Adrián Miranda Vega Responsabilidad Social
Christian David Zurita Rodríguez Liderazgo Religioso
Erick Alejandro Zavala López Discapacidad e Inclusión Social
Irma Geraldina Bracho Alemán Talento de Deporte

Dejar un Comentario