Compartir

LANZAN AUTORIDADES 3ª FASE DEL CONSORCIO GUADALUPE-JUÁREZ-CADEREYTA

  

* Como parte de esta tercera fase se anuncia la introducción de la ruta 68 en lugar de la 180 que ampliará su recorrido desde el centro de Benito Juárez hasta el Mercado Juárez y la Alameda.

 

Con la introducción de la Ruta 68 que sustituye a la 180, el Gobierno del Estado y el Municipio de Juárez presentaron la tercera fase del Consorcio Guadalupe-Juárez-Cadereyta con lo que se beneficiará con más y mejores unidades a las colonias del norte de esta ciudad.

 

La nueva ruta contará con 40 unidades modelos 2016, 17 y 18 con frecuencia de siete minutos entre cada una y recorridos más amplios desde el centro de Juárez hasta el Mercado Juárez, la Central de Autobuses y la Alameda Mariano Escobedo en el centro de Monterrey.

 

Algunos de los 14 puntos más importantes del recorrido son: el centro de Juárez, el centro de Monterrey, el centro comercial Sun Mall, el centro comercial Mi Tiendita, Soriana y HEB Guadalupe, Colegio Civil, avenida Juárez de Guadalupe, Madero, Colón y 10 estaciones del metro, entre otros.

 

Esto para beneficio de 43 colonias juarenses entre las que destacan Alcatraces, Colinas de San Juan, Ejido Juárez, la Escondida, Mirador de San Antonio, Praderas de San Juan, Real de San José 1º, 2º y 3º Sector, Rinconada San Juan, San Antonio, Urbivillas, Villa de San José y Villas de San Juan, entre otras.

 

El servicio iniciará oficialmente este lunes 3 de noviembre en punto de las 4:00 de la mañana, mientras tanto se utilizarán unidades de apoyo del grupo de los grupos Lazcano y TUESA quienes a partir del viernes realizan el mismo recorrido que hacía el concesionario de la Ruta 180.

 

Finalmente, se informó que al no contar con validadores de la Tarjeta Feria, la Ruta 68 cobrará 11 pesos.

 

Durante el evento realizado en el cruce de Teófilo Salinas y Arturo B. de la Garza, en el Centro de Juárez, el Edil agradeció el apoyo y el impulso que el Gobierno del Estado ha brindado a esta ciudad.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón y el Director de la Agencia Estatal del Transporte Jorge Longoria Treviño.

Dejar un Comentario