Compartir
Alistan generación de Community Managers

Alistan generación de Community Managers

Como un proyecto para crear mejores Community Managers, nació la Escuela de Estrategia Digital en el Estado, por parte del Comité Directivo Estatal del PRI a través de Movimiento PRIMX con filial en la entidad.

De acuerdo a la secretaria general, Lorena de la Garza con este curso se busca conseguir que los jóvenes sean capaces de definir objetivos y estrategias de marketing, de realizar la gestión de una cuenta y aprendan a utilizar las herramientas para crecer en redes sociales y campañas digitales.

“Si ustedes se capacitan en esto y si ustedes se convierten en profesionales serán un activo de mucho valor para quien contienda por un puesto público, para un gobierno municipal, un estatal, para un diputado, un Senador inclusive para una empresa o una marca”, destacó De la Garza Venecia.

La ponencia, que se realizó en el Auditorio Lázaro Cárdenas, Plataformas Sociales y Community Management estuvo a cargo del especialista y actual director general de Gobierno Digital de la Ciudad de Hermosillo Sonora, Alejandro Salcido López.

La secretaria estuvo acompañada por el presidente de Movimiento MX en la entidad, Jesús Soto Holguín, quien destacó que este es el primer curso, de muchos, que ofrecerá el partido tricolor y el coordinador de Redes Ciudadanas del PRIRicardo García Carrera.

FUENTE: periodicoabc.mx/

Dejar un Comentario