Compartir
Senador de EU se mofa de Trump por cómo bebe agua

Senador de EU se mofa de Trump por cómo bebe agua

Trump protagonizó otro episodio de burla, al no encontrar una botella de agua junto a él y después por la manera en que bebió de esta; previamente, el magnate había arremetido contra un senador que tuvo un incidente similar hace años.

Durante una conferencia de prensa el presidente de los Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump, protagonizó un momento bochornoso al no encontrar la botella de agua -que se encontraba a su lado-, situación que ironizó el senador Marco Rubio.

Tras su gira por 12 días en Asía, Trump ofreció una rueda de prensa para presentar el “éxito” que obtuvo en este viaje, sin embargo en un momento de la conferencia el edil, sintió sed, por lo que buscó por varios lados, incluso por debajo del estrado una botella de agua.

Pese a que las cámaras de los reporteros grababan, el presidente de los EE.UU se salió (de cuadro) del pequeño escenario para buscar agua, al no encontrarla Donald en voz alta puntualizó “No tienen agua, está bien”, con cara de enojo volvió a buscar a su alrededor, encontrándola, en una mesa junto al estrado, señaló el Daily Mail.

Y es que anteriormente, el magnate se burló de una escena similar protagonizada por el senador Marco Rubio, quien en 2013 durante un discurso de campaña, alcanzó una botella de agua de manera graciosa, lo que ocasionó un sinnumero de comentarios contra Rubio.

¿Recuerdan esa catástrofe? “Y él es así – ‘ Y lo haremos … Necesito agua, ayúdame a necesitar agua. ¡Ayuda!”, fanfarroneó Trump.

El Daily Mail publicó que el senador señaló en Twitter que le falta mucho para ser similar que él y que como funcionario no debe de dejar de ver a las cámaras, “Similar, pero necesita trabajar en su forma, tiene que hacerse con un solo movimiento y los ojos nunca deben salir de la cámara. Pero no está mal para su primera vez”.

FUENTE: radioformula.com.mx

Dejar un Comentario