Compartir

ANUNCIA CIUDAD GUADALUPE OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL BUEN FIN

  • Destina la Secretaría de Seguridad Pública toda la fuerza operativa policiaca para garantizar seguridad a la ciudanía.
  • Se reforzará la vigilancia en centros comerciales, sin descuidar la seguridad en colonias.
  • Emite dependencia recomendaciones a los ciudadanos, para evitar ser víctimas de ladrones.

El Gobierno de Ciudad Guadalupe dio a conocer el operativo de seguridad con motivo del Buen Fin, el cual inició a las cero horas de este viernes 17 concluyendo el martes 21 de noviembre, destinando gran parte del personal operativo en las labores de vigilancia en zonas y centros comerciales.

Por instrucciones del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro Ortíz informó que el operativo será permanente las 24 horas, sin descuidar el servicio a la población en general.

“Vigilaremos las principales zonas comerciales donde tendremos gente de infantería, elementos en bicicleta y patrullaje constante en 5 plazas sobre las principales avenidas del Municipio que estarán vigiladas constantemente”, expuso el funcionario municipal.

Destacó que se contará con módulos de información en los centros comerciales para cualquier situación que se presente y evitar que los ciudadanos sean víctimas de los amantes de lo ajeno.

Navarro Ortíz, informó que se estableció una coordinación estrecha con los administradores de las plazas comerciales, a quienes se les conminó estar atentos con su seguridad interna para apoyarlos de manera inmediata de ser necesario.

Igualmente, hizo una serie de recomendaciones de seguridad a la población que aprovecha esta temporada para adquirir productos y servicios.

“Eviten llevar cantidades fuertes de dinero, preferentemente pagar con tarjeta de crédito y no hacerlo solos, estar al pendiente de los horarios para no formar parte de congestionamientos viales, buscar tiendas con estacionamiento y seguridad en su interior y no llevar niños”, detalló Navarro Ortíz.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estuvo acompañado por el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Hernández y el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga Alarcón.

Dejar un Comentario