Compartir

CELEBRAN CON FESTIVAL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN EN APODACA

Con la participación de más de 26 contingentes, el municipio de Apodaca conmemoró el 107 aniversario de la Revolución con el “Festival de la Revolución Mexicana 2017”.

El alcalde Oscar Cantú García acompañado de funcionarios municipales y cientos de familias encabezó el desfile cívico que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Nacional Mexicano.

“Estamos celebrando un año más de la Revolución Mexicana, es una fecha muy importante que no podíamos dejar pasar y junto a todas las dependencias municipales e instituciones educativas, preparamos este festival”, dijo el Edil.

En el evento cívico participaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Pentatlón, personal de DIF Apodaca, el Centro Down Crecer Juntos, la Secretaría de Deportes, el Instituto Municipal de la Mujer y la Casa Club del Adulto Mayor.

Los estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria del Instituto Carlos Monsiváis; Jardín de Niños Cuitláhuac; Jardín de Niños Griselda Ruiz Lozano; Escuela Primaria Club de Leones Apodaca; Primaria Profr. Francisco Garza Villarreal; Primaria Dora Garza Garza; Primaria Rafael Alanís Tamez; Primaria Ramiro Gutiérrez Guajardo y Primaria Juan N. Méndez.

Además de la Secundaria No. 3 Profr. Moisés Sáenz Garza; Secundaria Técnica Fortunato Zuazua; Secundaria Técnica Julio Cuauhtémoc Treviño; Secundaria Manuel Z. Gómez Valdez y la Secundaria Técnica No. 102 Profr. Edmundo Guajardo Acosta quienes presentaron bailables y tablas gimnasticas para conmemorar tan importante fecha.

“Gracias a todos los jóvenes y ciudadanos que acudieron a celebrar el aniversario 107 de la Revolución, en Apodaca seguimos conservando las tradiciones y celebrando cada uno de los logros de nuestro México”, puntualizó.

Dejar un Comentario