Compartir
¿A dónde ir este #BuenFIn? Te damos algunas opciones

¿A dónde ir este #BuenFIn? Te damos algunas opciones

Negocios, cine, futbol y compras. Nuevo León está listo para uno de los fines de semana más intensos del año que dejará como resultado aprendizaje, entretenimiento, pasiones y una considerable derrama económica.

Desde el evento de emprendedores y el “Buen Fin” hasta el partido de futbol más esperado, el Clásico 113, los regiomontanos tendrán una variedad de opciones para elegir.

El director de la Canaco Monterrey, Jorge Emilio Garza, reconoció que el Clásico 113 contribuirá en la derrama económica durante el fin de semana.

Para este año hay más de 18 mil 900 establecimientos que participarán en las ofertas del “Buen Fin”, y se espera una derrama económica aproximada a los 9 mil 514 millones de pesos.

Pero también habrá en agenda un momento para la diversión con el estreno de la película “La Liga de la Justicia”.

Otra opción, hoy en Cintermex, es el festival de los Pueblos Mágicos, que mostrará a los asistentes los atractivos turísticos de estos 111 sitios que están por todo el país; dos de ellos en Nuevo León: Linares y Santiago.

Además de conocerlos “de primera mano”, los organizadores ofrecerán a los asistentes descuentos en los viajes a estos destinos turísticos.

La adrenalina y el caos vial se harán presentes cuando este sábado a las 19:00 horas se juegue el Clásico 113 entre Tigres y Rayados.

Vialidades como avenida Eloy Cavazos y Pablo Livas se verán congestionadas ante los más de 53 mil aficionados que acudirán al Estadio BBVA Bancomer, por lo que en la zona habrá un caos vial ante el operativo de seguridad, que contará con más de mil 500 elementos policiacos.

Se espera que durante el partido los restaurantes “revienten” su capacidad ante las ofertas que habrá durante el fin de semana por el “Buen Fin”.

En el Centro de Monterrey incluso se habilitarán banquetas ampliadas en la avenida Juárez para que los consumidores transiten seguros.

Por otro lado, el evento INCmty 2017 organizado por el Tecnológico de Monterrey reunirá a emprendedores locales y extranjeros, que podrán impulsar sus proyectos por medio de las conferencias a realizarse en el Pabellón M.

Y es que el INCmty 2017 también será visitado por inversionistas. Se trata de un evento para asociarse, lanzar y concretar proyectos emprendedores.

También habrá conferencias para emprendedores sobre tendencias e innovación en sus proyectos, discursos para impulsarlos, además de inversión de impacto. La agenda está disponible en el portal incmty.com.

FUENTE: periodicoabc.mx

Dejar un Comentario