Compartir
Latin Grammy se llena de “candela”

Latin Grammy se llena de “candela”

Con un Auditorio MGM Grand lleno de artistas de diversos géneros musicales, la salsa y el reggaetón se llevaron la noche de ayer durante la 18va. edición de los premios Latin Grammy, en Las Vegas.

Quien se coronó como el gran vencedor fue el salsero Rubén Blades, cuando su disco “Salsa Big Band” fue reconocido como Álbum del Año.

“Estoy sumamente sorprendido y muy agradecido con las personas que hicieron esto posible”, dijo el panameño.

Lo que no sorprendió fue el resultado en las categorías Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Video del Año, donde arrasó el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Hace dos días, recibieron un reconocimiento por parte de YouTube por tener el video más visto de la historia, con más de 4 mil millones de visualizaciones.

“Muchísimas gracias por sumarte a ´Despacito´ ¡Eres grande Daddy Yankee!”, dijo Fonsi.

Aunque no pudiera asistir a la gala por problemas de salud, Shakira se llevó el premio como “Mejor Álbum Pop Contemporáneo”, por su disco “El Dorado”.

Quien en un evento previo a los Latin Grammy recibiera el reconocimiento de Persona del Año, Alejandro Sanz amenizó la noche con los temas “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo” y “Corazón partío”.

“Amárrame” de Mon Laferte fue la ganadora en la categoría Mejor Canción.

Los encargados de amenizar el evento fueron Maluma, quien interpretó “Felices los 4”; y Residente, quien ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana por el tema “Somos Anormales”.

También contó con las presentaciones musicales de Nicky Jam, Carlos Vives, Alejandro Fernández y Natalia Lafourcade.

FUENTE: periodicoabc.mx

Dejar un Comentario