Compartir
Pese a todo, diputados preparan periodo extraordinario para aprobar la nueva Ley de Desarrollo Urbano

Pese a todo, diputados preparan periodo extraordinario para aprobar la nueva Ley de Desarrollo Urbano

Diputados locales aprobarán la nueva ley de Desarrollo Urbano el jueves y viernes de la próxima semana.

Después de que se tomen el puente vacacional del 20 de noviembre, los diputados locales se preparan para llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones para el jueves y viernes de la próxima semana, donde aprobarán la nueva Ley de Desarrollo Urbano y para crear el Comité de Selección de fiscales para el nuevo Sistema Estatal Anticorrupción.

El coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Marco González Valdez, comentó que el “martes sería la comisión y estamos planeando tenerlo el jueves el extraordinario”.

“Y en el tema de anticorrupción, si avanzamos en el tema del comité de selección, tendremos un extraordinario el viernes”, concluyó.

De la misma forma, el presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Andrés Cantú Ramírez, informó que la propuesta de ley es muy amplia, ya que contiene más de 400 artículos, por lo que la lectura tomará mucho tiempo y es necesario un periodo extraordinario.

“Vamos a sacar el mejor documento en estos días para estar listos.  Estamos esperando el martes a las 15:00 horas tener la sesión de las Comisiones Unidas de Desarrollo Metropolitano y Desarrollo Urbano, con el dictamen”, agregó Cantú, “queremos estar listos. Si no es el miércoles, tener un extraordinario para el jueves y poderlo votar en el Pleno”, concluyó el legislador.

Dejar un Comentario