Compartir
Zidane: “Neymar es muy bueno… y sólo eso”

Zidane: “Neymar es muy bueno… y sólo eso”

El técnico del Real Madrid desestima los cantos de sirena relacionados con el ‘crack’ del PSG y relativiza el desencuentro entre Ronaldo y Ramos

El Real Madrid visita este sábado al Atlético en el Wanda Metropolitano, y Zidane repasó en rueda de prensa toda la actualidad relacionada con el derbi. Pero no sólo eso, sino también el supuesto conflicto Ramos-Ronaldo, el futuro de Neymar, o el estado de sus jugadores lesionados.

“EXISTE LA POSIBILIDAD DE FALLAR”
“No existe lo de jugar sin red. Existe la posibilidad de fallar. No queremos, sino hacer el máximo para nosotros. Puedes perder, empatar o ganar. Estamos preparados, sí. Queremos hacer algo bueno, sí. Veremos lo que pasa”.

“MODRIC Y CARVAJAL ESTÁN LISTOS”
“Modric y Carvajal están listos. Modric ayer tenía un poco de escalofríos pero está bien. Dani hace tiempo ya que está listo. No fue con la selección porque era mejor estar aquí y prepararse, pero está listo”.

“RONALDO Y RAMOS SON HISTORIA DE ESTE CLUB. SE RESPETAN MUCHÍSIMO”
“¿Con quién estoy, con Ramos o Ronaldo? Muy lista tu pregunta, pero no te puedo contestar. Tengo a dos jugadores que son historia de este club. Los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Que uno dice una cosa y otro otra es cosa para vosotros. Nosotros dentro estamos tranquilo, sólo pensamos en el partido”.

“CLARO QUE QUIERO QUE GANE EL LEGANÉS AL BARCELONA”
“Claro que quiero que gane el Leganés al Barcelona, pero eso no cambiaría nada nuestra intención. Sabemos lo que tenemos que hacer: un buen partido. Eso es lo más importante”.

“ESPERO QUE MAÑANA SEA UN BUEN DÍA PARA QUE CRISTIANO Y BENZEMA MARQUEN”
“Nosotros trabajamos no sólo con Benzema y Cristiano, sino con todos los que se quedaron aquí. Lo que quiero para todos es que estén bien, y mañana es un buen día para seguir haciendo lo mismo: intentar y conseguir el gol. Ellos lo intentan y espero que mañana sea un buen día para que ellos marquen”.

“EL DERBI SERÁ MUY DISPUTADO”
“¿La clave para ganar? Será un partido muy disputado, como todos los derbis, más fuera de casa, en un campo nuevo para nosotros. Lo que espero es ver un buen partido de fútbol. Luego la clave es que cada uno va a hacer sus cosas. Nosotros analizamos como siempre, no sólo por ser el Atlético, e intentamos hacer nuestro juego. Hay que despertarse un poco en esta fila de delante”.

GettyImages-480214629 ramos ronaldo

“YA ESTÁ ARREGLADO LO DE RAMOS-RONALDO. NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA”
“Te equivocas, porque Sergio es muy listo, y puede decir todo lo que quiera. Y Cristiano también. Son personas inteligentes. No sé cuánto llevan juntos, pero han hecho muchas cosas juntos y han ganado mucho. Si uno piensa una cosa y otro dice otro no pasa nada. Cada uno puede opinar. Lo único es que dentro se arregla y ya está arreglado. No va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio”.

“NO ABRO LA PUERTA A NEYMAR. ES MUY BUENO, PERO YA SE VERÁ EL FUTURO”
“¿Neymar? No abro la puerta ni nada. Sólo pienso en mis jugadores. Que Neymar es muy bueno, perfecto. Pero lo demás es… Tengo a los mejores aquí y ya. El vestuario piensa igual, sólo en los jugadores que tenemos aquí. El futuro ya se verá”.

“LA LESIÓN DE BALE ES ALGO DE 3-4 DÍAS. VA A VOLVER COMO NUNCA”
“No creo que Bale tenga ningún problema mental. Estoy molesto, porque él quiere estar bien, ayudar al equipo… Es el primero que está fastidiado con esto. Creo que es poca cosa la lesión. Algo de 3-4 días y va a volver como nunca. Quiero que todos piensen lo mismo. Bueno, cada uno que piense lo que sea, pero yo creo que va a volver mejor. Ojalá que la semana próxima esté recuperado y bien para el resto de la temporada”.

“¿NEYMAR? NO HABLO DE UN JUGADOR QUE NO ES MÍO”
“¿Abrir la puerta a Neymar es una falta de respeto a Cristiano? No es el debate. Por eso te digo que en el futuro ya se verá. Pero yo no hablo de un jugador que no es mío. Y le tengo mucho respeto porque es muy bueno, pero nada más”.

“¿QUIÉN LLEGA MEJOR? NINGUNO”
“¿Quién llega mejor? Ninguno de los dos. Quiero ver un buen partido, queremos ganar. Pero el rival igual. No hay nadie mejor. Tenemos los mismos puntos además”.

El artículo sigue a continuación

“EL MEJOR RECUERDO DE LOS DERBIS ES LA FINAL DE MILÁN”
“¿El mejor recuerdo de los derbis? Cuando levantas la copa. Llegar a una final no es fácil. Llegamos los dos y cuando ganas y levantas la copa es el mejor recuerdo posible”.

“NO VEO AL ATLÉTICO PEOR”
“Ojalá no se hable de Griezmann. Siempre pienso bien del Atlético. No lo veo peor. Es un equipo contundente, que sabe a lo que juega, y va a ser un buen partido. Vamos a intentar hacer las cosas para molestar al rival e intentar que ellos no nos hagan daño. No veo al Atlético peor”.

“NO HABÍA NADA QUE ARREGLAR ENTRE RONALDO-RAMOS”
“No había nada que arreglar entre Ronaldo y Sergio. Si pensáis eso, os equivocáis. Como uno habla y otro contesta… pero es parte de la vida y del fútbol. Menos mal que opinan, porque eso significa que están vivos”.

FUENTE: goal.com

Dejar un Comentario