Compartir

Congresista homófobo renuncia luego de ser sorprendido con otro hombre

El congresista republicano Wes Goodman, quien mantenía un fuerte discurso contra la comunidad gay, renunció a su cargo luego de ser descubierto teniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

Después de esto, a través de un comunicado emitió un mensaje en el que ofrece disculpas: “Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”.

El político de Ohio indicó que “todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”.

En el noticiero de Ricardo Rocha en Grupo Fórmula y el diario Milenio, se precisó que el congresista está casado con una mujer, pero debido a la contradicción de su acto con su discurso homofóbico, fue muy polémico el caso.

El diario Columbus Dispatch, informó que la persona que encontró a Goodman manteniendo sexo con otro hombre y cuya identidad no fue revelada, acudió con el jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, quien a su vez comunicó la situación al presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger.

Dejar un Comentario