Compartir

REPORTA APODACA SALDO BLANCO DURANTE “BUEN FIN”

La estrategia establecida para la operación del “Buen Fin”, dio como resultado saldo blanco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca.

Con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que aprovecharon las ofertas de este fin de semana en los diversos establecimientos, el Alcalde Oscar Cantú García dio el banderazo de inicio al operativo que contó con la participación de diversas corporaciones de auxilio.

“Nos da mucho gusto escuchar que los ciudadanos estuvieron seguros al realizar sus compras en los diversos centros comerciales, la idea era hacerlos sentir seguros de invertir su dinero y que los artículos llegaran seguros a su destino”, mencionó.

Más de 215 elementos de Policía, Transito y Protección Civil que vigilaron las zonas comerciales en el municipio sin incidencias de ningún tipo.

También se trabajó de manera coordinada con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Policía Militar, Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal.

Dejar un Comentario