Compartir

INSTALA APODACA CONSEJO MUNICIPAL DE LA EDUCACIÓN

El municipio de Apodaca instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación que busca mejorar la educación de los más de 150 mil estudiantes.

El alcalde Oscar Cantú García tomó protesta a los miembros del consejo que tendrán la facultad de vigilar, fortalecer y apoyar la participación; trabajar en la construcción y ampliación de las escuelas.

Además de proponer acciones contra la deserción escolar y realizar actividades para fortalecer la educación de los planteles.

“Estoy muy contento de tener eventos de este nivel en Apodaca, la educación es una de las prioridades en esta administración acabamos de instalar este consejo que contará con la facultad y obligación de trabajar arduamente en materia educativa para formar ciudadanos de bien”, mencionó el Edil.

El Consejo está conformado por representantes de la sociedad de padres de familia, docentes, directivos destacados y representantes de la organización civil.

“Desde este consejo se van a poder tomar grandes decisiones a favor de todos los niños y jóvenes de Apodaca, vamos a seguir apostando por la educación y el futuro de nuestra juventud.”, puntualizó.

Dejar un Comentario