Compartir

“CUMPLIMOS GOBIERNO DEL ESTADO Y DIPUTADOS FEDERALES CON NUEVO LEÓN” WALDO FERNÁNDEZ

Al considerar  las circunstancias excepcionales en la cuales se negoció este Presupuesto de Egresos debido a la reconstrucción del país tras los sismos de septiembre, el Diputado Federal Waldo Fernández consideró que el monto de $9,965,487,304.00 asignados al estado representan un gran logro. “Dadas las duras negociaciones producto de la reconstrucción en la que está inmersa el país hay que festejar y considerar a éste el mejor presupuesto de los últimos tres años para el estado.”

 

El legislador reconoció el esfuerzo de todos los diputados federales del estado, del Gobernador, Jaime Rodríguez y del Secretario de Infraestructura, Humberto Torres quienes demostraron con hechos, al igual que todos los años de esta legislatura, que más allá de los intereses de grupo lo importante es que el estado cuente con los recursos necesarios para su operación. “Hay que decirlo tal cual, el gobierno del estado y los diputados federales cumplimos con Nuevo León, eso no está a discusión.” Dijo.

 

El Presupuesto de Egresos del próximo año considera  $1,024,627,311.00 más de recursos para el estado en comparación con el presupuesto asignado para el 2017.

Dejar un Comentario