Compartir

El oscuro pasado de Demi-Leigh Nel-Peter, la nueva Miss Universo

Una de las 5 finalistas, Demi-Leigh Nel-Peter pasó por un momento muy duro por las críticas a una imagen que publicó en Instagram y esta noche se lo recuerdan.

La representante de Sudáfrica en Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, fue el centro de críticas en las redes sociales luego de que compartió una imagen en la cual aparece usando guantes mientras visita a niños con el virus VIH.

En julio, la joven de 22 años acudió a un orfanato para colaborar en la atención de pequeños con dicha enfermedad.

Durante la visita, utilizó guantes de latex.

El difícil momento que la rubia pasó hace unos momentos fue recordado por los usuarios en las redes cuando la nombraron una de las 10 finalistas.

Relive our new ‘s answer to the Final Word.

Los usuarios en redes escribieron:

“No puedo creer que la nombraron después de ser tan cruel con niños”, “Creo que el certamen no recuerda lo que hizo hace poco” y “Miss Sudáfrica es bella, pero no la hubiera colocado entre la cinco finalistas después de lo que hizo”.

Antes tantas críticas que provocó, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las acusaciones que la tildaban de “racista”.

Explicó que utilizó dichos accesorios dado a que es lo “correcto” al manipular alimentos.

“Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el lugar llevaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras se trabaja con los alimentos … Esa fue nuestra única intención con el uso de los guantes; de ser lo más higiénica posible. Realmente siento que mis intenciones han sido completamente mal entendidas”, explicó .

To everyone asking about the gloves, I truly hope that you’ll hear my heart and understand that it came from a place of wanting to do good.

Congratulations to Demi-Leigh Nel-Peters, the winner of the 2017  competition!

Le llueven críticas a Denisse.

Hace unos día, Denisse Franco (Miss México) desfiló ante el jurado calificador en Las Vegas con un traje típico representativo de su país, el cual siempre es una combinación entre el folklore y algunos arreglos que se adecuen al afamado concurso de belleza, sin embargo, después de mostrar en redes sociales el traje completo, los malos comentarios no se hicieron esperar.

Para la importante ocasión,  Denisse portó un vestido inspirado en Frida Kahlo y en la tehuana, traje típico de la etnia zapoteca del Istmo de Tehuantepec, del estado de Oaxaca, el cual es famoso y valorado por su colorido diseño y el bellísimo trabajo artesanal que implica su elaboración, pues está bordado de manera minuciosa.

Este es el traje típico usado por las mujeres zapotecas del Istmo de Tehuantepec:

Aunque los trajes que las chicas usan en este tipo de concursos no son 100% idénticos a los originales, para muchos el hecho de que Denisse llevara el corsé por fuera de la falda fue un detalle imposible de ignorar y puntualizaron el “error” en redes sociales.

En respuesta a los comentarios, la representante mexicana compartió un video en vivo desde Instagram donde dio detalles de su experiencia y del orgullo de representar a su país. Ahí mismo dijo que comprendía que a algunos no les gustara el detalle del corsé, pero que “ya no se podía hacer nada”.

Además, señaló que tuvo buena respuesta de parte del jurado y que “hasta el presentador se emocionó” al verla rendir tributo a una de las figuras femeninas más famosas de México y el mundo.

Entre otras cosas, la culiacanense explicó que ella misma se hizo el maquillaje que aunque lucía sencillo, era muy representativo de Frida.

“Por cierto, mi parte favorita de maquillarme como Frida fue hacerme las cejas”, escribió en el mismo post.

FUENTE: debate.com.mx

Dejar un Comentario