Compartir

Conoce a los que podrían ser los primeros millonarios por el bitcoin

Los gemelos que demandaron a Mark Zuckerberg, por supuestamente haber robado su idea de crear Facebook, serían las primeras personas en volverse millonarias gracias al bitcoins.

Según The Telegraph, el drástico aumento del valor de la moneda haría millonarios a quienes invirtieron inicialmente en ella, como los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss.

En 2004, este par demandó al creador de Facebook por haber robado la idea de la fundación de la red social, mientas los tres eran compañeros de la universidad y socios.

Luego de un acuerdo pactado en 2008, un tribunal obligó a Zuckerberg a pagar 65 millones de dólares en efectivo y en títulos de la empresa.

¿Cómo se volvieron millonarios?

Tras su jugosa ganancia, los Winklevoss utilizaron 11 millones de dólares para la compra del 1% de los bitcoins en el mundo. Dicha operación se realizó en 2013, cuando el valor por unidad de la moneda ascendía a 120 dólares.

Diversos medios de comunicación aseguraron que los hermanos tienen alrededor de 100 mil criptomonedas.

La semana pasada, el bitcoin alcanzó los 11 mil dólares por unidad, por lo que la inversión habría incrementado 10 mil veces, logrando una suma de 1,000 millones de dólares.

FUENTE: http://mundoejecutivo.com.mx/

Dejar un Comentario