Compartir

Arranca Operativo Navidad Segura 2017 en San Pedro

El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio inicio al operativo de Navidad Segura 2017, la mañana de jueves, en la Plaza Juárez.

 

El operativo estará conformado por 300 elementos de policía y tránsito, 40 cadetes, 30 elementos de policía militar, 100 unidades de seguridad, 20 motocicletas,  4 drones, el camión c26, personal de prevención del delito, protección civil y bomberos.

En su mensaje el Mayor Antonio Lucas, Secretario de Seguridad Pública Municipal  mencionó que se intensificará la presencia policiaca en las colonias de todos los sectores del San Pedro, así como plazas comerciales, en entradas y salidas se implementará el operativo conduce sin alcohol, además de la atención y orientación a visitantes del Municipio.

 

Además, reafirmó el compromiso para salvaguardar y proteger  el patrimonio de las familias sampetrinas y recomendó a los vecinos tomar las medidas necesarias para que esta temporada de fiestas sea una época de paz y tranquilidad.

 

En el banderazo de arranque estuvo presente el Alcalde Mauricio Fernández Garza, Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Rafael Serna Sánchez, Secretario de Finanzas y Tesorería, Rafael Reyes Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio, integrantes del Consejo de Seguridad y vecinos.

 

Al finalizar el evento el despliegue de unidades se ubicó en diferentes puntos del Municipio para entregar volantes con recomendaciones para tener una Navidad Segura.

Dejar un Comentario