Compartir

“Blindarán” el Estadio Universitario

Previo a la Final de Ida del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, autoridades del Estado, municipios y directivas de Tigres y Rayados pidieron a la afición comportarse de forma ejemplar.

En rueda de prensa, Jaime Rodríguez señaló que quien no tenga boleto para el partido de hoy en el Estadio Universitario, no asista a las calles y avenidas que están alrededor del inmueble, pues esto congestionaría más las vialidades o podría alterar el ambiente de la Final.

“Decirles a los aficionados que hay que disfrutar este hecho histórico y nos ayuden a seguir como la mejor afición de México, que demos el ejemplo y haya saldo blanco”, indicó Rodríguez.

“Si no tienen boleto, no vayan, habrá seguridad que no les permitirá reunirse en los puntos donde acostumbran hacerlo, también les pediremos a los negocios aledaños a estos lugares que no vendan alcohol para evitar situaciones adversas”, agregó.

En el operativo de vigilancia en el partido de Ida en el Universitario participarán 3 mil 010 elementos de Seguridad al exterior, así como 2 mil 600 al interior del recinto deportivo.

“Se está dando prioridad a darle facilidad a quien tenga boleto, habrá elementos del Ministerio Público, agentes de Agencia Estatal de Investigación, quienes consignarán a quien no cumpla con la ley, vamos a aplicar los reglamentos y quien no cumpla se va a la cárcel”, indicó el Gobernador.

Señaló que el costo de la apertura de la Final es de 45 millones de pesos por los dos juegos, por lo que continúan con la negociación con las empresas dueñas de los derechos de transmisión.

“Es una lana, yo pensé que era más barato, pero no, no tenemos ese dinero, hay empresarios que le quieren entrar, pero esperaremos a que se dé la negociación, en cuanto esté se las diremos”, indicó.

Junto con Jaime Rodríguez estuvieron el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes; Manuel González, secretario de Gobierno; Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, y Duilio Davino, del equipo Monterrey

FUENTE: periodicoabc.mx

Dejar un Comentario