Compartir

Garantiza San Nicolás seguridad ante el partido de ida de la Final Regia

San Nicolás recibirá la primera parte de la Gran Final entre Tigres y Rayados, por lo que ante la magnitud del evento, el municipio se declara listo para garantizar la seguridad de los aficionados.

 “Es el despliegue más importante de toda la historia. Vamos a salvaguardar la integridad de todos, no escatimamos nada. Haremos todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para que vengan seguros, con toda comodidad, en compañía de sus seres queridos”, aseguró el alcalde Víctor Fuentes.

Para quienes no irán al estadio Universitario, la alcaldía ha habilitado el gimnasio del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), con capacidad de 2 mil personas.

En lugar cerrado habrá pan caliente, galletas, chocolate y champurrado de manera gratuita para cubrirse del frio, que se espera, pueda alcanzar hasta los cero grados durante la noche.

 “Es un hecho histórico, los dos equipos ya hicieron lo propio, demostrar que son los mejores. Ahora nos toca a los aficionados demostrar que somos la mejor afición de México.

“Sabiéndonos comportar, sobre todo en el marco de las fechas navideñas. Que sea un festejo navideño, que esperemos el próximos año se pueda repetir”, exhortó Fuentes a los nicolaítas.

Además, el edil pidió a los ciudadanos no estacionarse en lugar prohibido, para facilitar el acceso de los aficionados que no usen automóvil.

Quienes no encuentren estacionamiento, tendrán la oportunidad de dejar su vehículo en el del Club de Leones de Barragán, en donde habrá transporte gratuito al estadio.

FUENTE: periodicoabc.mx

Dejar un Comentario