Compartir

El Partido Verde está interesado en Meade

Con el argumento de “definir al triunfador” en la contienda del año próximo, Carlos Puente, relegido como vocero-dirigente del Partido Verde, dijo que está en favor de ir en alianza con el PRI y su precandidato presidencial, José Antonio Meade.

Aunque todavía no define si la eventual alianza con el tricolor sería total o parcial, el senador Puente declaró: “de manera inmediata habré de avocarme a iniciar de manera formal, con la representación ya ratificada, como dirigente nacional del Partido Verde, ofrecí en el último de los debates que si la mayoría de los militantes y simpatizantes me daban su confianza de inmediato iba a buscar construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade con quien, estoy convencido, el Verde estamos en posibilidades de construir un proyecto que se adecua a lo que el PVEM ha estado buscando”.

La fecha límite para registrar una alianza electoral es el 14 de diciembre.

Puente se refirió a Meade como el impulsor de un proyecto que le beneficia a México. “El Partido Verde ha definido dos presidencias de la República y estamos convencidos que la va a definir en 2018. Puede ser una alianza total o parcial, vamos a evaluar los escenarios”.

Puente fue relegido para el periodo 2017-2023 a partir de una encuesta aplicada vía Internet, aplicada por primera vez en la historia de este partido.

Según la información difundida hoy, los resultados son los siguientes: 25 mil 367 votos, equivalentes al 21.3 por ciento Arturo Alvarez; 42 mil 325, el 35.92 por ciento, para la diputada Beatriz Manrique: y 50 mil 136, el 42.55 para Puente.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario