Compartir

Ricardo Anaya comunicará importante anuncio este próximo domingo

Se perfila que el próximo domingo se llevará a cabo una reunión especial en el CEN del PAN, en donde se tiene previsto que Ricardo Anaya, presidente nacional de ese partido, dé un “importante mensaje“.

Según fuentes de Político.mx, a diferencia de la forma en la que suele manejarse con su cerrado equipo de trabajo, mismos que la mayoría del tiempo están enterados de las decisiones que toma el dirigente, en está ocasión hasta para ellos, el mensaje que emitirá representa una incógnita.

Sin embargo por los tiempos de Ley, es posible que tenga que ver sobre el candidato Presidencial del Frente Ciudadano por Méxicoque contenderá en el 2018.

En diversas ocasiones, Anaya ha insistido en que su definición de si sería o no él el candidato de la alianza conformada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, sería en estas fechas o antes del 14 de diciembre, fecha máxima que el INE impuso para registrar coaliciones.

El  es una propuesta del Frente respaldada por 3 Premios Nobel de Economía. No es un sueño guajiro, es un modelo que permitirá a todos los ciudadanos mejorar su calidad de vida y explotar su potencial.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario