Compartir

Anaya acusa a Meade por haberse ‘disfrazado’ de indígena

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, criticó a su adversario del PRI, José Antonio Meade, por lo que consideró como excesos en su primer día de precampaña en Chiapas. Anaya Cortés acusó a Meade Kuribreña de “disfrazarse”, en alusión a la vestimenta chamula, que el exsecretario de Hacienda usó en un mitin en esa entidad.

“Me comprometí a que así iba a ser nuestra campaña, una campaña austera, sencilla, de contacto con la gente, muy alegre, muy humana. Esos eventos que hizo el PRI donde traen a miles de personas en camiones y los entrevistan y no saben a qué los llevaron… Ayer tenían a la pobre gente (en Chiapas) esperando bajo cero, montan unos templetes gigantescos y está lleno de políticos arriba del templete y hasta ‘se disfrazan”, dijo Anayadurante un encuentro con simpatizantes en Querétaro.

Además Ricardo Anaya destacó que la coalición “Por México al Frente”, integrada por PAN, PRD y MC, es la única capaz de transformar al país y recordó que su alianza con los perredistas los llevó a ganar las gubernaturas de Quintana Roo y Veracruz en 2016.

Haremos una campaña sencilla, de mucho contacto con la gente. Más que hablar, quiero escuchar a los ciudadanos. 

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario