Compartir

¡Los Simpson lo predijeron! Disney compró a Fox

Un episodio de 1998 muestra una imagen en la que aparece el logo de la 21th Century Fox que incluye la leyenda “Una división de Walt Disney Company”

Tras anunciarse el millonario acuerdo por el cual Disney adquirió la división películas y televisión de Fox, los usuarios de las redes sociales hicieron memoria del capítulo de la serie cuando Los Simpson “predijeron” que esto iba a ocurrir.

El episodio en cuestión es del año 1998 y en éste se observa una imagen con el logo de la 21th Century Fox y en el cual se puede leer que son “una división de Walt Disney Company”.

El capítulo se estrenó el 8 de noviembre de 1998, hace ya 19 años y se titula “When You Dish Upon A Star”, de la décima temporada de la familia amarilla.

Los creativos de la serie también hicieron un intro para un capítulo de la temporada 27 en la cual los integrantes de la familia Simpson se convierten en personajes de Disney.

Este jueves se anunció la compra de 21th Century Fox Inc por parte de Walt Disney Co., por 52 mil 400 millones de dólares.

FUENTE: elhorizonte.mx

Dejar un Comentario