Compartir

Meade niega que el amparo de Elba Esther se relacione con alianza Panal

El fondo de la Ley de Seguridad Interior tiene mucho mérito que no se está analizando más allá de los 140 caracteres, aseguró José Antonio Meade, precandidato de la coalición PRI, PVEM y Panal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que hoy las Fuerzas Armadas tienen certeza, después de tantos años de habérnosla dado a nosotros los mexicanos y también dijo que se puede mejorar pues puede ser perfectible.

El precandidato del PRI, PVEM y Panal negó que haya una relación entre la prisión domiciliaria otorgada a Elba Esther Gordillo, y la firma de la coalición con el partido Nueva Alianza y reiteró que se está respetando un derecho, y que  debemos despolitizar los procesos judiciales.

Sobre el inicio de su campaña rumbo a la Presidencia, dijo que se siente muy bien con el papel de precandidato además que hoy estará acompañando a Mikel Arriola en la oficialización de su candidatura.

Reconozco el esfuerzo de quienes hacen de la preservación del Cañón del Sumidero un modo de vida. Es sin duda uno de los lugares mágicos de este gran estado que es 

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario