Compartir

Morena denuncia supuesto intento de sabotaje a mitin de AMLO, Coyoacán

La madrugada de este viernes la Delegación Coyoacán instaló una carpa en el Jardín Hidalgo, horas antes de un mitin de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, hecho que los morenistas acusaron como un intento de sabotaje al evento del tabasqueño.

En tanto, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reclamó a la administración de Miguel Ángel Mancera por esta acción, según señaló la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

“Anoche me llamó la exdelegada (de Tlalpan ) Sheinbaum para decirme lo que estaba sucediendo, los gobiernos delegacionales son los que tienen la competencia sobre sus espacios”, indicó Mercado.

“Nosotros no podemos hacer otra cosa, si nos piden un espacio en donde el gobierno central tiene competencia, con gusto se los damos” añadió.

Asimismo precisó que el evento será monitoreado, con el fin de evitar incidentes.

Este jueves, la Delegación Coyoacán anunció un festival navideño en el Jardín Hidalgo, con presentaciones de diversos grupos musicales a partir de las 11:00 horas y una pastorela a las 19:00, mismo día en que morenistas comenzaron a reclamar en Twitterque el gobierno perredista de Coyoacán buscaba sabotear el evento de AMLO.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario