Compartir

PES no es de ultraderecha, asegura AMLO al registrar la precandidatura

El Partido Encuentro Social registró formalmente ante sus simpatizantes y militantes a Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la Presidencia de México. En el acto, López Obrador defendió la alianza de Morena con el PES, criticada porque se trata de un partido conservador que se opone al matrimonio igualitario.”No es de ultraderecha el Partido Encuentro Social, sino que son de ultraderecha aquellos que en los últimos 30 años han entregado los recursos del país a particulares”, dijo el morenista.

El registro se llevó a cabo en el salón Camino Real del Hotel Camino Real, en la Ciudad de México y de esta manera, a partir de este mismo lunes, el ya expresidente nacional de Morena podrá realizar asambleas con la militancia del PES, pues en los cuatro días de precampaña solo se ha reunido con los de Morena y delPartido del Trabajo, con los que se conforma la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Son tres los propósitos principales de nuestra lucha: primero la honestidad, el compromiso es acabar con la corrupción; segundo va a haber justicia y tres vamos a garantizar la seguridad“, afirmó el tabasqueño.

Hugo Eric Flores: mientras que para otros lo importante es que su partido gane, para nosotros lo importante es que México tenga un buen Presidente, y creemos que @lopezobrador_ es esa persona. Estamos   http://bit.ly/2o3oygP 

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario